Números y Más Números... en Loza

Aquí estoy de nuevo, esta vez con unas fotos muy especiales.

Hace un tiempo os comenté que estaba haciendo un taller de alfarería artesanal; ya llevamos más de un mes de clases y cada día me gusta más. Hemos hecho ya muchas piezas pero la verdad, mi móvil es un desastre para hacer fotos y nunca me acuerdo de llevarme mi cámara a clase, así que hasta ahora no había hecho fotos a nada... hasta ahora:





Tengo que confesar que las fotos las ha hecho mi compi Ame que es un sol, están hechas con el móvil pero se ven bastante bien. Son unos números en loza (un tipo de arcilla) de un ejercicio que estamos haciendo con nuestro profe Ángel Domínguez-Gil y están todavía sin cocer (esta mañana los han metido al horno, a ver como salen).


Como podéis ver son poco "convencionales", pero esa parte es la que le da mucha diversión al trabajo :). Una vez cocidos quedará la parte de la decoración, es la que más me cuesta, estoy peleada con los colores de los esmaltes y engobes XD.




Este cuatro me gusta mucho como me ha quedado por ahora, ya veremos si después me gusta tanto.

Lo que está claro es que no nos aburrimos, todo lo contrario, tenemos muchos proyectos por terminar, incluida alguna pequeña exposición de nuestras piezas y otras muchas cosas, 6 meses de curso dan para mucho mucho pero seguro que al final se nos quedan cortos.

Ya iré colgando alguna que otra cosa cuando les haga fotos para que vayáis viendo como evolucionamos (evoluciono), en el curso.

Saludos a todos.

Comentarios

  1. Estoy deseando ver esa exposición, seguro es muy original. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que curso más interesante! me encanta la arcilla, siempre he tenido ganas de aprender; pero donde yo vivo no hacen ningún curso, que si no me apuntaba inmediatamente. Te han quedado preciosos los números, estoy esperando las fotos de esa exposición que hablas. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que no tengas cursos por allí porque yo los recomiendo. Aquí en Avilés tenemos la suerte de tener "La Factoría Cultural" que hace muchos cursos sobre este tema (y sobre muchos otros como grabado, pintura, fotografía, etc), ya sean del Inem, de la universidad popular, o como los que imparten ellos por su cuenta.

      Eliminar
  3. Hey estan padrisimos! el numero 4 tienes detalles super lindos. No puedo esperar para ver como queda el resultado final.

    Encontre tu blog hace unos dias y disfrute muchos de tus proyectos. Asi que cuando me pidieron que eligiera 11 nuevos blogs para compartir este premio me acorde del tuyo: http://livecolorful.com/es/2013/04/premio-liebster-para-live-colorful/

    Espero que puedas darte una vuelta y visitarme. Saludos, Elba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elba, a ver cuando actualizamos los premios. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario