miércoles, 13 de marzo de 2013

Colección Holo en Arcilla Polimérica (Fimo)

Estos días he estado de experimentación y ya sabéis lo que pasa, que si esto no me sale, que si lo otro no queda como yo esperaba... . Pero no todo son desgracias, algunas veces te sorprendes a ti misma haciendo algo bien... más o menos bien me refiero XDD

En uno de mis paseos por internet descubrí una técnica para agregar una película iridiscente a la arcilla y crear así un efecto muy chulo, casi holográfico en las piezas. Ni corta ni perezosa decidí probarla y resulta que me salió CASI igual a como se supone que tenía que salir, salvo por unos pequeños detallitos sin importancia que no merece la pena comentar ahora :)))))))))).

Una vez en mi poder la superplancha de arcilla "tuneada" me decidí a usarla y moldeé este conjunto de pendientes y colgante con franjas plateadas sobre fondo negro:






Y este otro colgante en forma de lente (me encanta ese tipo de diseño, ya he hecho varios de estos, aunque hay que concerlos dos veces), también en arcilla polimérica y con detallito de abalorio de lava negra y fondo en fimo plateado:





Los he llamado "Colección Holo", de holográfico claro. Es una pena que los reflejos iridiscentes de la lámina plateada no se puedan apreciar en las fotos, pero quedan muy chulos y le dan unos pequeños detellos de color a las piezas.

El resultado me ha gustado mucho, no será la última vez que pruebe esta técnica aunque todavía me quedan tiras "tuneadas", tendré que pensar que hago con ellas ;)

Besines

6 comentarios:

  1. Me encanta esta holografía que has conseguido en estas piezas.
    Ya dirás como lo has hecho, jejejejeje
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natàlia, realmente es algo muy sencillo, se hace... ¡con un CD!, te paso por goggle+ el enlace al tutorial para que veas como hacerlo.

      Eliminar
  2. a mi también me gustan mucho........... en realidad me gusta todo lo que haces..........pero este conjunto es genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, si es que no hay nada como la familia para que te den ánimos :)

      Eliminar
  3. Han quedado super originales y ademas esos colores combinan con todo y la terminacion esta muy cuidada
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por tu comentario Ofeline.

    ResponderEliminar