Semana de Premios

¡Por Fin! Ya tengo tiempo para agradecer los premios que hemos recibido esta semana. Por no poder agradecerlos en su momento toca hacerlo de dos en dos, así estamos más acompañados :).

Gracias a Natàlia Balañà del blog Artesania Creacions Natalia y a Clara Cordero del blog Agora Abierta por acordarse de nuestro pequeño blog.




Este premio es muy bonito ya que, gracias a él, los blogs que están empezando en su andadura por internet tienen la oportunidad de ser un poco más conocidos y que se valore su trabajo.

Las normas del premio son las siguientes:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió…

2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor…

3. Responder a 11 preguntas que me formulen.

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.

5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.

 6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7.  Informar a los blogs de su premio.
Aunque me cuesta hablar de mí (soy tímida) voy a intentar ennumerar 11 cosas sobre mí. Pero ya que este blog no es solo mío, sino que realmente es mi hermana Luz la que lo creó y la que es el alma del mismo, me permitiréis que las comparta (aunque ella no lo sepa XD), así nos conoceréis un poco mejor a las dos.

1- Ella es decidida y enérgica, yo soy tímida y testaruda.
2- Las dos somos unas lloronas (no podemos evitarlo, es de familia).
3- A Luz le encanta el orden, yo soy mucho más caótica que ella.
4- Ella esta casada y tiene una hija wapísima, yo estoy divorciada (vivo con mi pareja actual) y tengo dos hijos (que, aunque esté mal decirlo por ser su madre, feos no son :) )
5- Luz vive en la provincia de Teruel, yo en Asturias.
6- A pesar de los 700 kms que nos separan estamos muy unidas y hablamos casi todos los días.
7- Las dos tenemos el vicio de aprender cosas y nos encanta trabajar con las manos.
8- Mi otra gran pasión en la tecnología, yo soy la que le pongo al día los aparatos electrónicos a mi hermana cuando voy a verla a su casa (osea, que no es lo suyo).
9- Las dos tenemos un perro, pero el mío es hembra y el suyo macho, no se llevan nada bien por cierto, porque mi perrita es un poco histérica XD.
10- Ahora estoy haciendo un mega curso de alfarería artesanal que me encanta y mi hermana se está metiendo de cabeza en el mundo del scrapbooking. 
11- A las dos nos gusta compartir lo que sabemos o descubrimos con los demás.


Las preguntas que me han formulado son las siguientes (esta vez responderé solo por mí):


1. comida favorita ? El arroz en casi todas sus variantes.

 2. momento entrañable? Cuando alguien me abraza, me encanta.

3. recuerdo inolvidable? El de las personas qye ya se han ido y a las que hecho muchísimo de menos.

4. número favorito? El 3

5. artista se hace o se nace? Se nace, pero con trabajo también se pueden conseguir cosas bonitas.

6. lugar favorito? Mi casa.

7. lo peor de ti es? No me llevo bien con la rutina.

8. y lo mejor? Soy leal.

9. eres atrevid@? Normalmente no, pero hay excepciones.

10. te paras y piensas o no ? Soy muy impulsiva pero también pienso mucho, lo malo es que no suele suceder en el orden correcto.

11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria? A mi familia.
Mis 11 preguntas para mis premiados son las siguientes:
1- ¿Cómo llegaste al mundo de los blogs?
2- ¿Crees que el mundo de la artesanía tiene futuro?
3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu afición/trabajo?
4- ¿Cúal es tu mejor recuerdo?
5- ¿Y tú paisaje favorito?
6- ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
7- ¿Cúal es tu comida favorita?
8- ¿Y tú bebida?
9- ¿Tienes algún proyecto que te encantaría hacer en un futuro?
10- ¿Cúal es tu mejor cualidad?
11- ¿Y la peor?

Y finalmente, pero no menos importante, mis blogs premiados son:


1- El Taller de Jazmín. Un blog muy interesante con información variada.
2- By Bimbolles. Ya sé que tiene más de 200 seguidores y seguramente muchos de estos premios pero tiene una energía que me encanta así aquí está.
3- El joyero de Trasgu. Porque tiene cosas preciosas.
4- Hacer con Abalorios. Un blog con cientos de cosas interesantes.
5- El Tocador de Cenicienta Porque es un encanto (el blog y la persona detrás de él).
6-Aida'scrap. Una aficionada al scrap con mucha marcha.



Muchas gracias a todos y muchos besos.

Comentarios

  1. Muy bonito todo lo que cuentas.
    Me he dado cuenta que no estoy en tu lista de seguidores. Así que ahora mismo me pongo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natàlia, yo ya me pierdo entre tanta red social, blog y demás, ya no sé donde sigo ni a quien XDDDDD

      Eliminar
    2. Yo también te doy las gracias por la parte que me toca, y como esto de los seguidores parece que tengo que llevarlo al día yo, ahora mismo voy a ver si te seguimos. Besicos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Hace poco que Natalia Balaña me lo ha concedido pero todavía no lo he publicado en mi blog. Ahora, con mucho gusto, agradeceré el premio tanto a ti como a Natalia, será todo un placer.
    De nuevo, muchas gracias, es todo un honor que piensen en una.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa (me doy por aludida) seguro que es bien merecido. Besicos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, nos sentimos muy honrados, seguiremos trabajando para aportar contenido útil y práctico. Gracias por su gentileza! Saludos cordiales desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti Jazmím, Ana ha elegido muy bien los blog premiados. Besicos desde España

    ResponderEliminar
  5. Te reitero las gracias por el premio, lo he recogido con mucho entusiasmo y ya he publicado la entrada con el mismo. Si te apetece, pásate por mi blog para que puedas echarle un ojo y visitar a su vez a los blogs que yo he premiado:
    http://hacerconabalorios.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award-discover-new-blogs.html

    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!! Me ha hecho mucha ilusión! Ya lo he publicado en mi blog (http://aidascrapbook.blogspot.com.es/2013/03/premi-liebster-award.html)
    Besooos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario