Proyecto Mamut - Enero



 

Ha pasado el primer mes del Proyecto Mamut y los resultados son mucho mejores de lo que esperaba en principio.



Después de reunir todas las fotografías de aquí y allá me armé de valor, puse las cartas sobe la mesa, mejor dicho las fotos y fui a por ellas, me encontré con un montón de álbumnes, cajas y fotos sueltas. Ya no había marcha atrás.


Para facilitar el trabajo de clasificación compré unas bolsas con cierre de esas para congelar alimentos que sinceramente me han ido de maravilla.


Y poco a poco comencé a separar, las más antiguas por décadas y las más recientes por temas. Después de invertir unas horas en esta actividad el resultado fue este
 

 






Además dediqué parte de una tarde a hacer un recuento de fotos por temas y tamaños para saber más aproximadamente el material que voy a necesitar, ya que donde yo vivo no tengo tiendas especializadas a mano. 





Siguiendo las pautas de Elena de "pega, papel o tijeras" haré un pequeño resumen de mis primeras impresiones.



  • Tiempo invertido:  Más o menos 6 horas
  • Sensación: Esto es más entretenido de lo que pensaba.
  • Trabajo realizado: Clasificadas todas las fotos a excepción de los álbumnes que quedan pendientes. Además he realizado el recuento de ellas, en total 922 fotos.
  • Siguiente tarea: Archivarlas en fundas definitivas y scrapear mi primer layout que he decidido será para las fotos de Carnaval que para eso estamos en febrero.

 


El resto de fotos (los 15 álbumnes) las reservo para próximos meses, no quiero agobiarme que tenemos todo el año y acabamos de empezar.




Me despido hasta el primer viernes de marzo, ya os contaré como llevo el Proyecto Mamut.


Besicos y ámimo chicas !!!!!!!
 

Comentarios

  1. Guau, Luz. Tienes mucho trabajo adelantado. Me encanta cómo lo estás llevando a cabo y la foto de todas clasificadas en fundas ahora mismo me ha hecho ponerme verde de envidia, jejeje, yo he avanzado muy poquito...A ver si preparo una entrada y os lo muestro.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, tenemos todo el año y seguro que todas conseguimos un final féliz. Besicos

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Buen trabajo... En ello estoy tambien y me esta costando una eternidad ;-(
    Pero me anima ver como vais todas y no tirar la toalla!!
    Gracias por compartir...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Yola, es sólo ponerse en marcha y pensar que tenemos mucho tiempo de delante. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole luz muy buen trabajo me saco el sombrero , i tienes razon nos keda todo el año por delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bet.....................iremos sin prisa pero sin pausa. Besicos

      Eliminar
  5. guauuu!! que organización.. felicitaciones Luz, me encantó la idea de la planilla. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, precisamente se trata de que terminemos con todo organizado. Besicos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Elena.......... espero poder continuar a este ritmo.

      Eliminar
  7. Todo un trabajazo!!. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no conocía este proyecto y algún día tendré que ponerme a ello.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario