lunes, 4 de febrero de 2013

Marcapáginas Simpaticones en Arcilla Polimérica para tus Lecturas más Divertidas.

En estos tiempos en los que cada vez se lee menos hay que buscar la manera de fomentar la lectura como sea. En Multi Decor Artesanía hemos estado pensando cómo aportar nuestro granito de arena en esa causa y se nos ha ocurrido crear unos marcapáginas simpaticones. Con ellos ¿Quíen se resiste a empezar un libro para así poder usarlos? :)




Tenemos un gusanito lector, un gato travieso y una bruja... accidentada (la pobre parece tener algún que otro problema para salir del libro). Todos ellos preparados para ayudarte a que no pierdas el hilo de tu historia favorita.

Cada uno de estos marcapáginas está modelado de manera artesanal, totalmente a mano, en arcilla polimérica (marca Fimo). La base está hecha de cartón en diversos colores y  lleva impreso un adorno de mariposas en color negro.


Nuestro simpático gatito lleva una cinta roja al cuello y un cascabel dorado y su base es de color crema.




La brujita luce un vestido gris con enaguas blancas y unas medias de rayas rojas y blancas, muy brujeriles ellas, con zapatitos negros.
Este pequeño gusanito lector lleva unas pequeñas gafas redonditas que le ayudan a leer su libro favorito, es todo un intelectual. Su color verde manzana nos da una idea de cual debe de ser su comida favorita ¿no creéis?






Unos marcapáginas distintos y originales que son útiles y divertidos al mismo tiempo. Si quieres saber más detalles no dejes de visitar nuestras tiendas de Etsy (Clik aquí) o Artesanum (Clik aquí)



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, para hacer un regalico son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales , por favor, que cosa más original!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me alegro que te hayan gustado, quería hacer algo divertido y lo cierto es que me lo pasé genial haciéndolos. Besines

      Eliminar