miércoles, 27 de febrero de 2013

De Crucero con el Fimo y el Mokumé Gané / Nuevo Dominio para el Blog

¡Estrenamos dominio!

Aunque mi hermana no le veía mucha utilidad el otro día decidí, por mi cuenta, contratar el dominio para nuestro (su) blog, ahora ya está activa la nueva dirección:

http://www.multidecorartesania.com

Aunque la dirección vieja del blog sigue estando operativa, lo único es que redireccionará a este nuevo dominio, sin que nadie lo note :)

Me parecía más bonito así (a ella también aunque no lo dijera).

Y ya aprovechando la entrada os voy a enseñar unas piezas que le he hecho justamente para mi hermana, que incluyen un broche muy marinero y unos pendientes y colgante en arcilla polimérica con la técnica Mokumé Gané en tonos azules, rojos y blancos y algo de dorado.





Realmente Luz solo me pidió el broche y unos pendientes pero aprovechando que había hecho un bloque de Mokumé le he hecho algunas cosas más.

 


















Todo ha quedado muy colorido y muy marinero, bueno, todo lo marinero que puede quedar algo hecho con Mokumé claro, pero a ella le encanta esta técnica y yo solo he seguido sus indicaciones.


Espero que se lo pase muy bien cuando vaya de vacaciones y que los luzca allí a gusto; ahora solo me queda mándárselos y que recorran los 700 kms que nos separan.


Hasta otra ;)))








4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el dominio, nosotras tendriamos que hacerlo también. Me encanta el brocheeee, es súper cuqui con su sombrerito marinero y esas pestañas de infarto.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, voy a ser la envidia de los pasajeros.........jejejejejee
    Y lo del dominio lo veo también muy bien, si tu lo quieres así......... cualquiera te lleva la contraria. Muchas gracias, estoy deseando ver mis cosicas marineras.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, a mi también me gusta mucho esta técnica.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Como todo lo que haces, luz =)

    Te tengo un regalito en mi blog
    http://mundoaparty.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

    Espero que te guste, saludos.

    ResponderEliminar