domingo, 6 de enero de 2013

Proyecto Mamut

Acaba de comenzar el 2013 y en Multi Decor Artesanía estamos dispuestas a introducirnos en nuevas técnicas y nuevos proyectos, asi que está decidido lo vamos a hacer a lo grande con el PROYECTO MAMUT.

Es una propuesta que llega desde el blog de "pega, papel o tijera" y nos ha encantado porque llevamos un tiempo haciendo "cosicas" en scrap o scrapbooking y nos parece una gran oportunidad.

Si alguien quiere información este es el enlace:


De los dos miembros de Multi Decor ( Ana y Luz) seré yo Luz quien lo lleve a cabo. Brevemente os diré que se trata de poner orden a todas esas fotografías que tenemos por casa y hacerlo de la mejor manera, siguiendo un método y utilizando una técnica (scrap).

La verdad es que ya tengo mucho hecho porque la mayoría están en álbumnes clasificadas pero también las hay sueltas por los cajones, sobretodo las más antiguas y estas serán las que entrarán primero en este proyecto.

Así están mis fotos.


Seguro que al finalizar el proyecto estarán mucho mejor.

Ya os iremos contando.  

7 comentarios:

  1. Hola Luz! Encantada de que te unas al proyecto Mamut!! Veo que tienes ya las fotos muy clasificadas, es un gran comienzo!
    Ptns y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Elena, por proponer un proyecto tan interesante. SAludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz, yo también he comenzado con mi proyecto, pero me he topado con algunos problemitas que tengo que ir solucionando!. Aqui te dejo la direccion donde coloque los casos que encontre haber si me puedes ayudar. :)
    http://fotoscrapyalgomas.blogspot.com/2013/01/proyecto-mamut-iniciando.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Wendy!!!!....... te he dejado una idea para solucionar el problema en tu blog...........Besicos.

      Eliminar
    2. Ya la lei gracias!!! agotare todos los recursos para salvar las fotitos de mi mami!

      Eliminar
    3. HOLA LUZ!! ME ENCANTA COMO VAS ORGANIZANDO TODO!! QUE BUENO QUE PODAMOS COMPARTIR ESTE NUEVO PROYECTO

      Eliminar
    4. Gracias Gabi Esperanza, entre todas lograremos tener las fotografías organizadas y muy bien presentadas. ánimo y besicos

      Eliminar