miércoles, 9 de enero de 2013

El rincón de la música

Hace unos días recuperé un mueble viejo que iba a tirar y que ahora sirve para organizar los CD de música, con algún que otro elemento más he creado un rincón muy acogedor y útil en mi salón, "El rincón de música"


Estos son los 10 pasos a seguir:


El mueble, normal y corriente y que no me gustaba nada de nada.

Lo desmontamos y limpiamos bien, ya está listo para su transformación

Le damos dos manos de pintura. Yo he elegido un negro mate.

Las baldas las forramos con un papel que nos guste. Me encanta este naranja con motivos geométricos.

Ya está preparado para albergar las cajas/archivador con los CD

Para hacer las cajas preparamos antes una plantilla

Las recortamos en cartón, montamos y forramos, en este caso con cartulina negra y una tape de topos blancos para fijar los bordes

Además incluimos unos separadores en cartulina con la leyenda escrita con un DYMO

Para completar el conjunto un cuadro hecho con la técnica de scrap a base de papeles, cintas y elementos alusivos a la música.

10 Y este es el resultado, me alegra no haber tirado el mueble.
.

5 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante, me encanta el resultado final.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pero que cambiazo le has dado,y que rinconcito tan mono,tu musica estara encantada.
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ofeline, la verdad que estoy contenta con el resultado. Besicos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar