miércoles, 23 de enero de 2013

Broches Colección Bufandas en arcilla polimérica (Fimo)

A pesar del frío y la lluvia de este invierno en Multi Decor Artesanía no nos desanimamos, al contrario, hemos creado estos broches en arcilla polimérica para alegrar cualquier día, por muy gris y lluvioso que sea.


Broche MLuz de la colección Bufandas de arcilla polimérica
Broche MLuz
La arcilla polimérica es un material muy versatil y de gran resistencia y duración una vez cocida pero que mantiene una ligera flexibilidad. Existen en el mercado numerosas marcas, las más conocidas son Fimo, Kato y Sculpey, cada una tiene unas caracterísiticas muy definidas que la hacen más apropiada para unos tipos de trabajos u otros. Nuestros broches están fabricados con Fimo, quizás la marca más popular en España.
Broche Julia de la colección bufandas de arcilla polimérica (Fimo)
Broche Julia

Cada uno de estos broches están modelados completamente a mano de manera artesanal y tienen un tamaño aproximado (según el broche) de 5 cms de ancho por 7,5 cm de largo (bufanda incluida). Llevan una capa protectora de barniz, especial para este tipo de material, que le da un poco de brillo.
Broche Elena de la colección bufandas de arcilla polimérica (Fimo)
Broche Elena
Se pueden personalizar, añadiéndoles un nombre o una palabra, o lo que prefieras para darle ese toque personal y también se pueden fabricar como colgantes.
Broche Julia colección bufandas de arcilla polimérica (Fimo)
Broche Julia personalizado

Visita nuestra tienda de Bisutería en Artesanum (Clik aquí) para ver más detalles de estos broches o de cualquiera de los demás artículos que allí exponemos.


¡Esperamos que os gusten!

4 comentarios:

  1. Que cukis los brochecitos!, son muy monos. Nosotras también trabajamos el fimo y nos encanta!.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bimbolles, Ana hace cosas preciosas con Fimo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa,
    me encanta tu blog, y creo que segun los gustos que he leido en tu blog estarias interesado en la arcilla polimérica. Podras encontrar mas informacion sobre eso en mi blog.
    http://selenapc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar